Google Ads

Friday, March 14, 2008

El enemigo de mi enemigo

¿Es el enemigo de tu enemigo tu amigo?
¿Es el enemigo de tu enemigo tu amigo?
Es el amigo de tu enemigo tu enemigo?
Es el amigo de tu amigo tu amigo?
No, algunos dicen que todos estos
Sí, algunos dicen que todos estos
El enemigo de mi enemigo es mi amigo

¿Es el enemigo de tu enemigo tu país
Es el amigo de tu país de tu amigo
Para los amigos que son ahora, de que se conviertan en enemigos de mañana
Para los enemigos lo son hoy, y mañana se convierten en amigos
¿Dónde nosotros, como ciudadanos del país hoy?
¿Cuál es la masa de la población de la nación de pie mañana?

Si mis antepasados son ciudadanos de un país en el extranjero
Si ese país se ancestrales en guerra con la nación?
Cuyo lado se convierte en nuestro enemigo?
Nación que es nuestro amigo?
Para que mi lucha ancestral sangre
En caso de que me levante las armas en contra de mis antepasados?
¿Debo hacer un enemigo de mis antepasados
¿Debo destruir mi propia naturaleza para un país extranjero?

La sangre es más espesa que el agua
El vino es más fuerte que el agua
Piedras no sangrar, pero la carne se desangra
Las piedras no dejan de existir, pero la carne puede dejar de existir
El enemigo de mi enemigo no siempre es mi enemigo
El enemigo de mi país no siempre es mi enemigo
Porque al final la sangre de mi amada es mi sangre

Si Dios fueron a tomar partido en la guerra, ¿puede elegir
Si Dios se haga a los enemigos de los hombres, ¿podemos vivir?
Si los hombres son continuamente para hacer la guerra unos contra otros?
¿Qué nación será último de pie?
Alma humana que dirán la gloria, por la otra nación ya no existen
Si un país se convirtió en un desierto baldío
¿Que el confort de la guerra?


Vive y deja vivir mí es la regla de la tierra
Si un ladrón se la fuerza a mi casa
En caso de que yo le ofrecen un asiento y un trago?
Si un cuchillo se pusieron a mi garganta
En caso de que me bendiga el asesino de los niños
Si un ejército fueron en aumento en contra de mi país
¿Debo alabar la fuerza de sus armas
El que golpea el primer golpe es un enemigo
El que ofrece la alimentación y la vivienda es un amigo

El que primero llama la sangre, es un enemigo
Él pone en peligro nuestros derechos para vivir es un enemigo
El que persigue a su placer para nosotros es un enemigo
El que irrumpe en nuestra casa como un ladrón es un enemigo
El que roba nuestras pertenencias es nuestro enemigo
El que los intentos de tomar por la fuerza de otro es un enemigo
Nuestros enemigos están dentro, y son nuestros enemigos, sin

¿Puedes ver mi cara de decir que soy un enemigo
¿Puedes ver mi sonrisa y decir, soy tu amigo
¿Se puede decir que estoy a tu amigo para que compartimos una religión común
¿Se puede decir que son amigos de un régimen común que compartimos sangre
No existen líneas finas o límites
Un amigo de hoy, enemigos de mañana
Los enemigos de hoy, los amigos de mañana
La vida no es corta y seca, con una delgada línea divisoria uno del otro

Los magistrados que se consideren en sus decisiones
Gobernadores hacer la paz y no la guerra
Es mejor ser un amigo con el que las naciones a ser el enemigo
Porque en cualquier lucha, incluso los más fuertes se derramaron su sangre
A los más débiles, no mueren sin tener algunos de los fuertes con ellos.

Cada vida es valiosa
Cada lágrima derramada en cuenta las gotas de lluvia
Le tomó nueve meses para llevar a la mujer a ese niño
Si toma una aldea para elevar ese niño
Que se mueren de muerte natural, en lugar de morir de la guerra

Algunas naciones competir en la guerra, como se trata de un juego de deportes
Las vidas sacrificadas en los juegos de guerra son las vidas humanas
La carne no es la ropa que puso sobre o puede despegar
Una herida no es un agujero en el bolsillo de parcharlo
El dolor no es el placer de comer helado
Es mejor tener la risa de la miseria
Nosotros, como ciudadanos de la tierra, deploramos la guerra
Nosotros, como ciudadanos de un país, deploramos la guerra
Nosotros, como hijos de Dios, deploramos la guerra.

No comments: